5 ventajas de tener correos corporativos

5 Beneficios de correos corporativos

Para las personas la confianza es uno de los factores más importantes al momento de tomar la decisión de si trabajar con una empresa o no.

Es por ello que elementos que aumenten nuestro grado de confianza hacia el cliente como reseñas, recomendaciones y empresas que certifiquen nuestras buenas prácticas y calidad como las certificaciones ISO u otras siempre serán un voto a favor nuestro.

Pero qué pasa cuando siendo un empleado de alto grado de una empresa, doy mi tarjeta de presentacion y nos encontramos con gerente.tuempresa@gmail.com o contactanos.tuempresa@gmail.com , hotmail.com , outlook.com .

La sensación que deja ver uno de estos correos es como de “mmm valla” te dan ganas de darte media vuelta y decir adiós, esto es por la facilidad que tiene cualquier persona de crear un correo como estos y por la cantidad de fraudes que uno ve y escucha en estos días.

Es por ello que contar con un correo corporativo que tenga el nombre de tu empresa es tan importante en estos días, sin embargo si aún no te a convencido aquí te presentamos:

Cinco ventajas de tener cuentas de correo corporativo para ti y tus empleados.

Imagen corporativa

La primera y creemos la más importante es la imagen que le dan estos correos a tu empresa, no deja de ser más imponente que contar con un correo gmail o hotmail, el recibir una tarjeta de presentacion de un encargado de ventas que diga ventas@tuempresa.com te hará ganar un par de puntos de confianza, que cuando hablamos de venta de empresas a empresas, hablamos de mucho dinero.

Seguridad

Si eres el gerente de la empresa y deseas aplicar el sistema de correos corporativos para todos tus empleados pero temes que estos correos sean utilizados para malas prácticas y/o para otros fines, recuerda que una de las ventajas de estos correos empresariales son que uno puede acceder a auditar las cuentas de cada empleado de manera remota, esto para verificar que el mismo esté siendo usado para el fin que fue creada.

Robo de identidad

Como mencionamos en la introducción un correo gmail lo puede crear cualquier persona, y una empresa que esté manejando sus correos de esta forma corre peligro de que otra persona o la competencia pueda crear correos similares, hacerse pasar por ellos y realizar malas prácticas así como estafas, uno de los beneficios de estos correos es que son únicos y que solo los puede crear la persona que cuenta con el dominio de la empresa.

Personalización

Es normal que cuando desees crear un correo gmail u otro por el estilo, cada vez que tengas en mente un nombre de correo te aparezca el típico mensaje de “este correo ya existe”. Con los correos empresariales esto no pasa ya que en @tuempresa.com todos los nombres estan disponibles, desde ventas@tuempresa.com hasta gerentecomercial@tuempresa.com tienes la libertad de elegir según te convenga la mejor opción y la que mejor quede con tu nombre de empresa.

Flexible

Hace unos años los correos corporativos solo se podían usar en plataformas incómodas como Cpanel en Horse sin embargo con las nuevas actualizaciones de Gmail y Outlook, actualmente podemos usar nuestros correos corporativos en estas plataformas, siendo más cómodas, usando su espacio de almacenamiento y lo más importante, usarlo donde queramos, sea en una computadora o celular y asi estar conectado a nuestra empresa en todo momento.

Ahora que conoces algunas de las ventajas de contar con correos corporativos puedes solicitarlos en la Agencia Conecta Puntos, en la sección de correos empresariales. Empieza a gozar de todos estos beneficios ahora.

Comparte nuestro articulo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Regalanos un Me Gusta:

Sending
User Review
0 (0 votes)
Siguenos en Facebook:
Sigue leyendo:
¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?
Nuestros post más recientes:

¿Hablamos?

Contáctate con nosotros y empieza a conocer que es lo que pasa en tu sitio web y como aprovecharlo en tu negocio.